4VideoSoft MTS Converter icon

4VideoSoft MTS Converter

3.3.12

Convierte y edita archivos MTS y muchos más

vota
0

2.5k

0

Puntúa esta App

El formato MTS es el que usan muchas cámaras de vídeo HD de Sony, Panasonic o Canon. Es un formato de vídeo en alta definición, sin embargo, si lo quieres ver en tu iPod, iPhone o cualquier otro reproductor multimedia, tendrás que convertir el archivo MTS a otro soportado por tu reproductor.

Ese es el momento en que 4Videosoft MTS Converter se convierte en una opción muy a tener en cuenta, ya qe gracias a su interfaz realmente intuitiva, y unas cualidades excelentes, te pone en bandeja la posibilidad de convertir MTS a AVI, MTS a MP4, MTS a VOB, MTS a iPod/iPhone y muchos más formatos.

Además, en el menú de selección de formatos, también tendremos el dispositivo, por si no te acuerdas del formato que mejor se adapta al tuyo: PSP, iPod, xbox, zune, mobile phones,...

Además, acepta cómo formato de entrada otros tipos de vídeo como TS, M2TS, MOD, TOD, WMV, FLV, AVI, MP4, 3GP, RM,... lo que hace de él un conversor muy versatil.

Finalmente, si estás pensando en convertir musica o extraerla de cualquier vídeo, no te preocupes, también lo hace. Incluso popodrás seleccionar las partes que quieres convertir.

Sin duda, 4VideoSoft MTS Converter puede ser una opción bastante útil, no sólo para los que tienen cámaras HD de Sony o panasonic, sino para todo aquel que quiera convertir vídeo o audio.
Limitaciones

La versión de prueba convierte los primeros 5 minutos de cada vídeo.

Uptodown X